HEMEROTECA : Edición del 6 de junio de 2009
Villanueva de la Cañada

La Reina Rania de Jordania preside la Fundación a la que irán destinados

Última actualización 05/06/2009@21:44:39 GMT+1
El alcalde, Luis Partida, ha entregado al embajador de Jordania en España, Zaid Al-Lozi, un cheque por valor de 5.500 euros para la Fundación Río Jordán (Jordan River Foundation). Dicha cantidad se recaudó durante la romería de San Isidro, organizada por el Ayuntamiento el pasado 15 de mayo con la colaboración de la Hermandad de San Isidro, vecinos, asociaciones, peñas y empresarios.
“Gracias a su participación y a la solidaridad de los cientos de ciudadanos que asistieron al Parque de La Baltasara a disfrutar de un día de hermandad, Villanueva de la Cañada también aportará su granito de arena a la Fundación Río Jordán”, explicó el regidor quien destacó los lazos de amistad que unen al pueblo villanovense y al pueblo jordano tras la firma, en 2005, del Convenio de Hermanamiento entre Villanueva de la Cañada y el municipio de Mádaba. Por su parte, el embajador de Jordania en España, agradeció la ayuda recibida y destacó “el esfuerzo de Villanueva de la Cañada en el ámbito de la cooperación internacional”.

Fundación Río Jordán
La Fundación Río Jordán (Jordan River Foundation) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro presidida por S.M. la Reina Rania de Jordania, que gestiona el centro educativo Dar Al-Amán dedicado a la rehabilitación de niños víctimas de abusos y sus familias (www.jordanriver.jo).

Noticias Relacionadas


Comenta esta noticia

Nombre :
E-mail(*) :
Comentario :
(*) Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.