HEMEROTECA : Edición del 8 de julio de 2010
Villanueva del Pardillo
Última actualización 08/07/2010@23:42:09 GMT+1
El pasado 9 de junio, la Concejalía de Desarrollo Local de Villanueva del Pardillo presentó el primer Plan de Dinamización del Comercio y la Empresa Local, que nace para impulsar la actividad económica de nuestro municipio.
En el acto de presentación, presidido por el alcalde Juan González, participó la concejal de Desarrollo Local María del Carmen Michavila, quien explicó la metodología, el presupuesto, los objetivos y las líneas estratégicas y la Directora General de Comercio, Carmen Cárdeno como representante de la Comunidad.

Los empresarios y comerciantes presentes recibieron un dossier informativo del primer Plan de Dinamización del Comercios y la Empresa Local y un cuestionario para recoger sus propuestas y sugerencias para futuras actuaciones, que se irán concretando en las diferentes mesas de trabajo entre comerciantes, empresarios y la propia Concejalía de Desarrollo Local.

Colaboran con el Ayuntamiento en este proyecto la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, IMADE, CADEMO y asociaciones tanto del municipio como de la zona noroeste.

Noticias Relacionadas


Comenta esta noticia

Nombre :
E-mail(*) :
Comentario :
(*) Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.